Ricky Gervais retomará su papel de “The Office” en Netflix

ARCHIVO - Ricky Gervais asiste a las charlas Tribeca Talks tras la película 'Special Correspondents' en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York en una fotografía de archivo del 22 de abril de 2016. Netflix anunció el jueves 16 de ju NUEVA YORK (AP) — Ricky Gervais retomará su papel de “The Office” en una película que se emitirá por Netflix.

El servicio de streaming anunció el jueves que adquirió “David Brent: Life on the Road”, en la que Gervais encarna al exasperante David Brent. En la cinta, un grupo de documentalistas retrata la vida de este exjefe 12 años después de “The Office”. Ahora Brent es un viajante de comercio que busca cumplir sus sueños de rock and roll con su banda Foregone Conclusion.

La cinta se estrenará el próximo año en la mayoría de los países donde hay servicio de Netflix, pero se exhibirá en salas de cine en Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelandia.

Gervais, quien recientemente estrenó la película “Special Correspondents” con Netflix, dijo que está “muy agradecido de que el poderoso Netflix haya superado una vez más a la competencia en Norteamérica para presentar mi película de manera exclusiva”.

También podría gustarte