Richie Ray y Bobby Cruz cantarán sólo éxitos de salsa en Tlalnepantla

* “Los Reyes de la Salsa Brava” participarán en el festejo de 25 años de trayectoria de Sensación Caney

México, 20 May (Notimex).- Los puertorriqueños Richie Ray y Bobby Cruz, conocidos como “Los Reyes de la Salsa Brava”, cantarán un repertorio de temas clásicos de este género, en el marco de la celebración por los 25 años de trayectoria de Sonido Sensación Caney.

En entrevista telefónica, ambos exponentes señalaron que para no decepcionar a sus seguidores mexicanos, evitarán tocar música nueva: “Estamos trabajando en producciones nuevas, pero para bailes como éste sabemos que el mexicano quiere oír sólo los clásicos”, detalló Richie Ray.

Puntualizó que vienen a México únicamente para presentarse el próximo 27 de mayo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Bobby Cruz reconoció que no son muchos los salseros que han entrado a México y se han mantenido en el gusto de la gente: “Llevamos una excelente relación con los mexicanos nos agradecen desde hace 50 años nuestro estilo; yo me siento halagado”.

El músico afirmó que ambos tienen cinco producciones nuevas: “Pero ahora mismo tenemos una nueva agrupación que tocará esa propuesta inédita, pero será más adelante que la traigamos a México, por lo pronto queremos sorprender a nuestros seguidores”.

Agradecieron a Sensación Caney por invitarlos a ser parte de sus 25 años de trayectoria, festejo en donde también participarán sonideros como Condor, La Conga, Sonorámico, Super Dengue, Siboney, Pancho, Rumba Caliente y Sonido Estelar.

También podría gustarte