Ricardo Pérez de Lara pone en la mira la victoria en Virginia

México, 24 Ago (Notimex).- El piloto Ricardo Pérez de Lara tendrá un nuevo compromiso en la Porsche GT3 Cup, cuando este fin de semana compita en la sexta fecha doble de la temporada, que se celebrará en el Virginia International Raceway, en la cual espera lograr su primera bandera a cuadros.

El mexicano está demostrando su capacidad para los súper deportivos y tras conseguir el título, hace dos años, en su primera temporada en el Ferrari Challenge ahora está siendo competitivo en este primer año en el campeonato monarca.

Cabe destacar, además que lo está haciendo con un coche que poco conoce, pero se ha ido adaptando carrera tras carrera para ligar cuatros podios hasta ahora.

“Vamos muy contentos, con gran entusiasmo, a Virginia. Es una pista que no conozco, pero cada vez estoy más cerca del resultado deseado. Hemos hecho un buen trabajo. Este fin de semana vamos por la victoria”, señaló Pérez de Lara.

Actualmente se encuentra en la quinta posición con 106 unidades y aunque la distancia con el líder Jesse Lazare es de 67 puntos, a falta de tres fechas para que termine la temporada todo puede suceder.

“Virginia es una pista que no conozco, pero creo que se me puede dar. Hay dos días de entrenamientos -jueves y viernes- que serán de mucha ayuda. El objetivo es sumar el mayor número de puntos. Ya estamos entrando al final de la temporada y quiero terminar en el segundo o tercer puesto del campeonato”, agregó.

La ronda 11 del serial se disputará este sábado 27 de agosto y el domingo 28 la ronda 12, ambas carreras están pactadas a 45 minutos.

También podría gustarte