Ricardo Pérez de Lara acaba sexto en la Porsche GT3

Montreal, Can., 12 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara quedó con un sexto sitio en la segunda carrera de la tercera fecha de la Porsche GT3, el cual lo dejó insatisfecho, ya que debido al contacto del sábado, el coche no pudo estar completamente listo y eso perjudicó su desempeño.

A pesar de que el “azteca” intentó ganar posiciones durante la competencia, a bordo del auto del equipo JDX Racing, no le fue posible debido a que al contacto movió la configuración del coche.

De este modo, solo pudo conservar la posición de la cual largó este domingo, en la categoría que fue coestelar del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno.

“Desafortunadamente, por más que quisimos ser más competitivos e irnos para adelante en la carrera, se movió todo el setting y no fue posible salir a probarlo”.

Esto último, explicó, “porque, además, cuando corres en el marco de un Gran Premio de Fórmula Uno, el tiempo que te dan de pista es muy escaso, por lo que no fue el resultado esperado”.

Sin embargo, con la mentalidad positiva que caracteriza a Pérez de Lara, hizo borrón y cuenta nueva y aseguró que solo le queda mirar hacia adelante.

“Ahora queda pensar en la siguiente carrera de Watkins Glen, donde intentaremos sacarnos la espina de este fin de semana y a mirar hacia adelante, como siempre lo hacemos”, concluyó.

La cuarta fecha de la Porsche GT3 tendrá lugar en la pista del Watkins Glen International de Nueva York, del 30 de junio al 3 de julio próximo.

También podría gustarte