Ricardo Margaleff actuará con “La familia de diez” en función benéfica

* El actor señaló que le complace como padre poder ayudar a Matías, un pequeño que padece Agenesia del Cuerpo Calloso

México, 17 Ago (Notimex).- El actor Ricardo Margaleff dijo que actuará con mucho gusto en la función benéfica de la obra teatral “La familia de diez”, que recaudará fondos para apoyar a Matías, sobrino de la actriz Andrea Torre, quien forma parte del elenco de dicha puesta en escena.

En entrevista con Notimex, Margaleff precisó que “decidí participar porque creo que lo mínimo que debemos hacer los ciudadanos es compartir un poco de lo que Dios nos da. Además ahora que desde hace dos años y siete meses soy papá me da alegría ayudar a otros padres para que sus hijos estén bien”.

Subrayó que además de dar esta función para una buena causa, el próximo 27 de agosto, tienen un gran cariño por Matías, un pequeñito que padece una enfermedad llamada Agenesia del Cuerpo Calloso.

“El pequeño necesita una operación que les demanda a sus papás una fuerte cantidad de dinero, y en la actualidad atraviesan una situación económica difícil porque desde que nació Matías han invertido mucho dinero. Por dicha razón, el elenco de la obra, estamos apoyando con esta función especial”, aseguró Margaleff.

Además de la labor solidaria, el actor enfatizó que será “un placer volver a representar esta obra que en lo personal me ha dejado grandes enseñanzas, y sostengo que mi personaje de ‘Plutarco’, ha sido un parteaguas en mi carrera y aunque la serie de televisión se hizo hace nueve años hay público de antaño y nuevo que les agrada”.

Añadió que a la gente le gusta el programa y “lo ven y recobramos vigencia como hace casi una década, para la obra solo se han hecho algunos ajustes al lenguaje que se utiliza”.

Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Andrea torre, Daniela Luján, entre otros, es parte del elenco que primero estuvo al aire hace nueve años, y el último sábado de agosto, estará en el escenario del Teatro López Tarso.

Además ofrecerán tres funciones en septiembre; una en Culiacán (2); Mazatlán (3); y Durango (4).

Margaleff continúa en el programa matutino “Hoy”, en la parte cómica y está a la espera de concretar algún proyecto en telenovela o en serie.

También podría gustarte