Ricardo Hill anuncia “show” cómico “Los pecados de la risa”

0

México, 3 Feb (Notimex).- El actor Ricardo Hill anunció que en breve iniciará una gira al lado de la comediante Nora Velázquez en “Los Pecados de la risa”, además del espectáculo “La Caravana del Humor”, que llevará por las principales ciudades del país.

En entrevista, Hill indicó que también está por renovar su “show” cómico musical para centro nocturno, además de su regreso al doblaje en la exitosa serie de dibujos animados “Dragon Ball Z”, al prestar su voz al personaje “Kaiosama”.

Respecto a su personaje de “El Teacher”, destacó que seguirá llevándolo a los escenarios, pues “es el que más me ha dado en la vida y por eso lo seguiré imitando”.

Indicó que hace otras cosas diferentes a la imitación del “Teacher” y recordó que el programa “Los perplejos” al lado de Carmen Salinas, logró interpretar a ocho personajes.

Por último Hill, indicó que seguirá luchando por consolidarse en la actuación y la comedia, pese a las etiquetas que los productores tienen de él: “Es cuestión de que me den la oportunidad de demostrar mis capacidades actorales”.

También podría gustarte