Ricardo Gareca dice que Perú no especulará con el marcador ante Brasil

Boston, 11 Jun (Notimex).- El entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca dijo que sus pupilos llegan suficientemente motivados para intentar la hazaña de ganarle a Brasil este domingo en el duelo por su boleto a la siguiente ronda de la Copa América Centenario.

En rueda de prensa, el estratega indicó que el empate con Ecuador complicó las posibilidades, sin embargo, todavía dependen de si mismos, por lo que un triunfo ante una de las escuadras favoritas del torneo sería la forma de confirmar el buen momento que tiene el equipo y la ganas por hacer historia en el torneo.

“Si bien nos dolió, partir ganando y luego que nos empaten 2-2, no he visto mal anímicamente a mis jugadores, por lo que hemos hecho me siento ilusionado para lo que puede pasar. Son partidos en los cuales nos obliga a estar muy concentrados, estamos convencidos de hacer un buen partido y jugar bien, con eso podemos lograr el objetivo”, confió.

Este domingo en el cierre del Grupo B, ambas selecciones tienen la misma cantidad de puntos (4) y junto con Ecuador se juegan dos boletos, pero llegarán a su partido con la ventaja de saber el resultado del Tricolor ante Haití que juegan antes, con lo cual pueden manejar mejor su destino.

Pero Gareca fue claro en decir que no jugarán a especular, por lo que el planteamiento que hará mostrará a un equipo que quiere el triunfo “estamos con muchas expectativas, con muchas ganas, sabemos que es difícil”, dijo y agregó que antes de esperar definir por sorteo si acaban empatados prefiere pensar y abocarse solo en el partido.

También podría gustarte