Ricardo Ferreti Contento con el plantel que le armaron

Cancún, 9 de junio (Notimex).- La llegada de Ismael Sosa le viene muy bien a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues permite contar con el plantel para buscar el título en los dos torneos que participará el equipo, afirmó el técnico Ricardo Ferretti

-Sabemos de la capacidad de Ismael Sosa, sabemos que nos puede ayudar, esperamos que nos ayude mucho pero sobre todo que se adapte rápidamente a las necesidades del equipo –afirmó.

En entrevista que concedió al salir de la maratónica sesión de más de 12 horas del régimen de transferencias que se desarrolló en Cancún como parte de la Reunión anual del Futbol mexicano, Ricardo Ferretti manifestó que Tigres buscará con este plantel mejorar la actuación en el torneo pasado.

Aseveró que junto con la incorporación de Luis Quiñones, del propio Ismael Sosa y la continuidad del plantel, espera responder a las expectativas que tiene la directiva y la afición de mantenerse siempre en la pelea por el título de los torneos en los que participen.

Sobre lo prolongado de las sesiones, reconoció que en esta ocasión si fue mayor el tiempo de las negociaciones, pero que demuestra la intensidad y cuidado que se debe tener en la integración de un plantel.

Subrayó que también cuenta con los servicios de Jurgenn Damm que independientemente de lo que pase con él, siempre piensa en todos los jugadores que tiene disponibles.

También podría gustarte