Ricardo Carrión lamenta muerte del actor Mario Almada

México, 5 Oct (Notimex).- El cantante y compositor Ricardo Carrión, integrante del grupo Los Hermanos Carrión, se suma a las muestras de cariño y apoyo hacia la familia del actor Mario Almada, fallecido la tarde de este martes a los 94 años.

Un tanto sorprendido por la noticia, Carrión lamentó la muerte del actor, pues hace tan sólo unos meses tuvo la oportunidad de verlo y platicar con él, durante el rodaje de la cinta “El ocaso de un cazador”.

“Estaba muy bien, estuvimos platicando de muchas cosas en aquella ocasión, qué lamentable noticia”, dijo el músico, quien recordó que en un par de ocasiones habían coincidido en algunas películas.

“Yo no me dedico de lleno a actuar, pero luego me invitan y hago participaciones especiales”, dijo Carrión al recordar que en aquella ocasión sus interpretaciones eran sobre un par de amigos que coincidían en una cantina.

“En aquella ocasión trabajamos juntos con Hugo Stiglitz, quien fue el que nos reunió para esta cinta y ahora ya no estará Mario para ver este trabajo”, apunto Carrión, quien recientemente participó en la película “La caridad”, de Marcelino Islas.

Comentó que se encontraban a la espera de ver cómo había quedado la película “El ocaso de un cazador”, “primero se tenía pensado estrenar este mes, pero se pospuso para el 25 de noviembre”.

Expresó que esta cinta dirigida por Hugo Stiglitz sin querer se convirtió en la última que realizó esta leyenda del cine, quien cuenta con más de 300 filmes en su carrera.

“Es una gran pérdida su partida, mis condolencias a su familia”, concluyó Ricardo Carrión.

También podría gustarte