Ricardo Caballero vuelve al Lunario con show renovado

México, 6 Jun (Notimex).- El cantante y conductor, Ricardo Caballero, regresa a la Ciudad de México para presentarse por tercera ocasión en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 9 de junio, con un show renovado, que incluirá temas emblemáticos de la historia musical nacional e internacional.

El co-conductor del programa “Noche a noche contigo”, que se transmite a través de Televisa Guadalajara, volverá al Lunario para incluir en su repertorio temas como “New York, New York” (Sinatra), “Al final” (Emmanuel), “Hasta la camisa” (Raúl Ornelas), un tema sorpresa que fue éxito en la voz de Tom Jones y otro que popularizó “El Príncipe de la Canción”, José José.

Caballero realizará esa presentación en la Ciudad de México como parte de la promoción de su reciente álbum discográfico “Una mujer especial”, con el que recorrerá diversas plazas de la República Mexicana, se informó en un comunicado.

En la actual placa discográfica, Caballero incluyó, entre otros temas, “Cerrado por reparación”, “Amar a muerte”, “Mi corazón jamás”, “Si no vuelves tú”, “Ese frío”, “La fuerza del corazón”, así como “Por ella”, a dúo con Carlos Cuevas, su compañero en la conducción del programa televisivo que inicio transmisiones en 2011.

Ricardo Caballero ha tenido gran aceptación del público capitalino, lo que se demuestra con llenos totales en sus cuatro presentaciones, dos en el Voilá y dos en el Lunario del Auditorio Nacional.