Ricardo Anaya se reúne con gobernadores del PAN en funciones y electos

México, 16 Ago (Notimex).- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con los gobernadores en funciones y electos de ese partido, quienes refrendaron su compromiso para encabezar gobiernos responsables que den a los ciudadanos los resultados que esperan.

Al encuentro asistieron los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Querétaro, Francisco Domínguez.

Así como con los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, Tony Gali; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se reconoció el trabajo de los actuales gobernadores, y se refrendó el compromiso para encabezar gobiernos responsables que den a los ciudadanos los resultados que esperan.

Durante el encuentro, los gobernadores actuales, los electos y la dirigencia nacional acordaron cuatro ejes que habrán de regir las acciones de gobierno de las administraciones panistas, de los cuales el primero es la transparencia y el combate a la corrupción.

Además, el humanismo, el respeto a la dignidad y a los derechos humanos, también la seguridad y el crecimiento económico sostenido, con generación empleos, y por último la solidaridad con los más pobres.

De esta forma, coincidieron, el PAN se ganará con hechos la confianza de todos los ciudadanos, incluso de aquellos que válidamente votaron por otros partidos políticos el pasado 5 de junio.

Ricardo Anaya exhortó a los gobernadores panistas a trabajar de la mano con los ciudadanos, así como a mantener una coordinación permanente con el partido, a fin de dar un seguimiento puntual a las acciones que se emprendan y garantizar los mejores resultados.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario general, Damián Zepeda; el coordinador de estrategia electoral del CEN del PAN, Santiago Creel; el coordinador de los diputados federales, Marko Cortés; y el coordinador de los senadores, Fernando Herrera.

También podría gustarte