Ricardo Anaya acude a homenaje de cuerpo presente a Luis H. Álvarez

México, 20 May (Notimex).- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acudió hoy a un homenaje de cuerpo presente que se rindió a Luis H. Álvarez, en Chihuahua, uno de los referentes éticos de mayor relevancia entre la militancia de esa fuerza política y el mundo político nacional.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) montó una guardia de honor junto al féretro de quien protagonizó diversas luchas para democratizar a México.

Don Luis, destacó Anaya Cortés, dejó un gran legado para Acción Nacional y para México. “Don Luis era un hombre que decía lo que pensaba y que hacía lo que decía”.

Acompañaron a Ricardo Anaya a montar la guardia de honor el ex gobernador de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas, y la ex legisladora Margarita Zavala.

Asimismo, los senadores Roberto Gil Zuarth y Ernesto Cordero Arroyo, los diputados federales Gustavo Madero y Cecilia Romero, así como el candidato panista a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral.

El martes próximo por la tarde se le rendirá otro homenaje de cuerpo presente a Luis H Álvarez en la sede nacional del PAN en la Ciudad de México.

También podría gustarte