Reynolds pega jonrón en la 10ma; Rockies superan a Padres

Mark Reynolds, de los Rockies de Colorado, anota luego de conectar un jonrón en la décima entrada del encuentro ante los Padres de San Diego, el domingo 11 de septiembre de 2016 (AP Foto/Ryan Kang) SAN DIEGO (AP) — Mark Reynolds bateó un jonrón en la apertura de la décima entrada, y los Rockies de Colorado superaron el domingo 3-2 a los Padres de San Diego, para dividir honores en una serie de cuatro compromisos.

Charlie Blackmon disparó también un vuelacerca por los Rockies, para llegar a 25 en la campaña. Ayudó además con un sencillo productor.

El cuadrangular de Reynolds fue el número 250 en su carrera, y su 13ro de la temporada. Llegó ante Kevin Quackenbush (7-6), con cuenta de 2-2.

Jake McGee (2-3) resolvió el noveno capítulo para embolsarse la victoria. Adam Ottavino dio trámite a la décima y se agenció su cuarto rescate en ocho intentos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una impulsada, Oswaldo Arcia de 4-0, Alexi Amarista de 4-0. El dominicano Duaner Sánchez de 1-0.

También podría gustarte