Reyes aparece en convocatoria de Espanyol para sexta fecha en España

Cornella de Llobregat, Esp., 24 Sep (Notimex).- El defensa mexicano de Espanyol, Diego Reyes, fue convocado para la visita del equipo a Celta de Vigo, enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada de la Liga de España a disputarse este domingo.

El “azteca” sigue en la búsqueda de ritmo para ganar un puesto fijo en el club; por ahora se conforma con el rol de suplente y entra en los minutos finales de los encuentros tal como sucedió en la victoria 2-1 ante Osasuna.

Mientras Reyes se acopla, el entrenador Quique Sánchez Flores, quien reconoció su satisfacción con la actitud del mexicano, continúa llamándolo a los encuentros de manera constante y le otorga tiempo en el césped.

Sobre el compromiso que le espera a sus dirigidos, el timonel resaltó la importancia de jugar en conjunto y correr todo el campo porque pretende obtener una victoria y en caso de darse el resultado positivo “nos podría llevar a un buen despegue”.

Las hostilidades comenzarán a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio RCDE. El estratega dijo que “tenemos que equilibrar el banquillo. Hoy aparecen muchos jugadores ofensivos en la convocatoria”, debido al estilo de juego que pretende sostener.

A esta cita Espanyol llega con solo un triunfo, dos empates e igual número de derrotas, lo que los ubica en la decimoquinta plaza de la tabla de clasificación con cinco puntos. Los de Celta de Vigo no lo han hecho mejor, ya que se mantienen dos posiciones debajo con cuatro puntos luego de tres descalabros, una victoria y un empate.

También podría gustarte