Rey Vargas se ilusiona con título mundial, pero primero está Kabore

México, 7 Jun (Notimex).- Conquistar el título mundial supergallo absoluto y ofrecer peleas que recuerde la afición es lo que quiere Rey Vargas, pero primero deberá superar el obstáculo que representa el africano Alexis Kabore, su rival del sábado.

El invicto Vargas chocará el sábado con el de Burkina Faso en el pleito estelar a disputarse en la Arena Coliseo, en eliminatoria final para sacar un retador para el monarca sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, confiado en su preparación.

“Estamos contentos. Una vez más a demostrar lo que mi papá y entrenador me enseñan. A veces no es que ganes sino cómo ganes, dar una clase de boxeo, pegar sin que te pegue, saldremos por eso el sábado”, aseguró en rueda de prensa.

Motivado por presentarse en un inmueble como el del centro histórico, aplaudió la victoria de su compatriota Francisco “Bandido” Vargas sobre Orlando “Siri” Salido, lo que lo motiva para buscar combates de ese calibre.

“Es difícil pero no imposible, sé que puedo llegar a dar peleas emotivas. Francisco es mi amigo, nos conocemos de años, verlo en ese tipo de peleas me motiva, sé lo que puedo llegar a hacer, esas peleas me dan el extra para subir y demostrar lo que tengo”, aseveró.

Kabore, agradecido por el recibimiento que tuvo en México, dejó en claro que el sábado saldrá a darlo todo, pues quiere el título del “Cuatito”, además “es un honor disputar una eliminatoria del CMB que me llevará al trono”.

También estuvieron presentes Juan “Churritos” Hernández y Eduardo “Rocky” Hernández, quienes se declararon listos para salir con el brazo en alto, el primero en busca de dar un paso más rumbo a la ansiada pelea de título mundo.

En la conferencia, Sandalio Sainz, coordinador de actividades deportivas del Metro, anunció la realización de un torneo el próximo 19 de junio, a partir del medio día en el Gimnasio Metro, en la colonia Ramos Millán, el cual buscarán que sea el mejor de México.

Ese mismo día se develará una imagen de José Sulaimán, como un nuevo homenaje a quien dirigiera el CMB por más de 38 años, la cual estará en el gimnasio anexo del inmueble, en el muro de los inmortales, informó Sainz.

También podría gustarte