Reúnen propuestas contemporáneas por primera vez en subasta de arte

México, 27 Sep (Notimex).- Un conjunto de obras que forman parte de la creación artística contemporánea nacional e internacional, estarán disponibles a través de “Esto es ahora”, una exposición y subasta que tendrá como finalidad atender las exigencias del mercado y sus actores.

En un comunicado difundido por Casa Morton, organización líder en subastas y encargada del evento, se dio a conocer que las obras se exhiben en el recinto desde el 21 de septiembre, culminando con la subasta el día 28 del mismo mes.

Con precios de hasta 10 millones de pesos, “Esto es ahora” será la primera subasta de arte contemporáneo realizada por Morton Subastas, la cual reunirá obra de artistas contemporáneos en un mismo lote, como Gabriel Orozco, Aldo Chaparro, Bosco Sodi, Damien Hisrt, Gabriel de la Mora, entre otros.

Morton informó que la subasta busca acercar al artista y coleccionista en un mismo plano de acción.

En la actividad también participarán grupo Feral y Arte Cocodrilo, los cuales abordarán temas actuales sobre la importancia del Arte Contemporáneo, así como las oportunidades para nueve artistas y las subastas como un puente para quienes desean comenzar una colección de arte.

También podría gustarte