Retirar fuero y revocación de mandato plantea Flores en Zacatecas

Fresnillo, Zac. (Notimex).- Retirar el fuero constitucional y revocación de mandato refrendó como propuestas Rafael Flores, candidato a gobernador por la alianza Unid@s por Zacatecas, durante una gira proselitista por la comunidad El Salto de este municipio.

El aspirante señaló que con esas propuestas pretende terminar con gobiernos disfuncionales y con la corrupción.

El candidato del PAN y PRD expuso que el retiro de la inmunidad constitucional se hará efectivo para gobernador, ediles, diputados y regidores, a fin de que no sean eximidos de ser detenidos o presos por corrupción, robo o alguna violación a la ley.

La revocación de mandato, dijo, es una iniciativa que se relaciona con la destitución de funcionarios o representantes públicos por no realizar de una manera satisfactoria su trabajo y en donde la ciudadanía podrá tener voz y voto.

Luego Rafael Flores explicó los ejes principales de su gobierno como educación, en donde destacó la entrega de becas-salario para estudiantes de nivel medio, medio superior y superior, así como transporte gratuito para universitarios.

En salud prometió tener un médico y enfermera en cada comunidad con más de 500 habitantes los 365 días del año, equipamiento, medicinas y duplicar de tamaño el hospital regional de Fresnillo para que brinde un mejor servicio.

NTX/MC/MMH/VOTO16/ZAC

También podría gustarte