Retira delegación Iztapalapa “chelerías” de vía pública

México, 10 Jul (Notimex).- Como parte de las acciones para erradicar la venta de bebidas alcohólicas en vía pública, personal de la Dirección de Gobierno de la Delegación Iztapalapa retiró cinco chelerías de las calles de Tulyehualco y Lomas de San Lorenzo, además de dos apercibimientos y remitir a una persona por disturbios.

Agregó que como parte del operativo, posteriormente desarticuló un baile denominado “perreo”, donde participaban 120 jóvenes, en la colonia Ejército de Agua Prieta, en esa misma área delegacional.

El propósito de estos operativos es mantener un ambiente de paz en las calles de la demarcación y atender la demanda de la ciudadanía para erradicar los lugares clandestinos de venta de bebidas alcohólicas denominados “chelerías”, subrayó.

Agregó que como parte de los recorridos permanentes, se realizó el decomiso de mercancía y enseres en locales semifijos que ya habían sido apercibidos sobre la comisión de faltas administrativas por venta de bebidas alcohólicas en vía pública.

Refirió que los puestos semifijos localizados en vía pública de manera irregular, carecen de permiso para ejercer la venta de bebidas alcohólicas, por ello fueron retirados y asegurada la mercancía, la cual fue destinada a una bodega del gobierno delegacional.

También podría gustarte