Resultados de Venezuela en futbol, una luz para el país sudamericano

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Houston, EUA., 11 Jun (Notimex).- Los buenos resultados que ha entregado al momento la Selección de Venezuela en la Copa América Centenario 2016 son una “luz” para la gente que vive una situación social y económica muy complicada, dijo el defensa José Manuel Velázquez.

“Un poquito de luz para Venezuela, eso es lo más importante, lo que está viviendo a diario la gente de allá, nuestras familias, agradecemos a Dios representar a nuestro país, esta playera poca gente la puede usar”, expuso.

Manifestó que “es inevitable no salir a la cancha y no pensar en mi familia, desde que llevo la camiseta de la selección ha sido así., Cuando juegas fuera representas no sólo a tus familia, sino a 30 millones de personas que siempre estarán ahí para ti”.

Por su parte, el delantero Josef Martínez refirió que el hecho de que sus connacionales vivan un momento de alegría y se olviden de aspectos negativos, es algo que los impulsa a seguir por este camino.

“Es una gran motivación para nosotros, para nuestro país., Somos una esperanza para todos el pensar en un momento algo distinto”, estableció.

Explicó que cuando “terminan los partidos recibes una gran cantidad de mensajes y nos da las gracias por la alegría, nos dice que estos resultados les ayudan a dormir pensando que Venezuela ganó”.

“Esa es motivación más grande y por eso vamos al siguiente partido ir con ganas, para que esas personas tengan alegría y paz”, dijo.

También podría gustarte