Restaurantes de Villa de Pozos alimentan a zona industrial en SLP

San Luis Potosí, 25 Jun (Notimex).- La delegación de Villa de Pozos se perfila como un referente gastronómico y cultural de San Luis Potosí, capital donde más de 100 restaurantes, fondas y puestos de la tradicional barbacoa se convirtieron en el centro de consumo de la zona industrial.

De hecho en el programa de gobierno municipal se establece como objetivo el fortalecimiento de la actividad culinaria, pues representa la actividad económica más importante de la región.

El delegado en Villa de Pozos, Luis Carlos Delgado Joseph, destacó en un comunicado la gran variedad de restaurantes, 40 de ellos instalados en el corazón de la comunidad, que son dignos de ser visitados no sólo por su sazón y precio sino también por la infraestructura urbana moderna, limpia y ordenada.

Los restauranteros ofertan gran variedad de platillos, atrayendo visitantes locales, nacionales y extranjeros.

La proximidad con la zona industrial incentivó a empresarios del ramo alimenticio que vieron en Villa de Pozos un lugar ideal para establecerse. “Estamos cerca de la ciudad capital como para ser una opción atractiva para comer, pero también el corazón de la delegación mantiene un aire de provincia que lo hace muy atractivo”, argumentó.

Precisamente la sensación de tranquilidad es la que lleva a ejecutivos y a personal de la zona industrial a comer diariamente en la zona restaurantera; durante los fines de semana, las familias abarrotan las fondas y restaurantes, situación que ha posicionado a la delegación como un atractivo culinario de la capital.

También podría gustarte