Restablecen ruta aérea directa de Monterrey a Torreón

Monterrey, 8 Sep (Notimex).- Las ciudades de Monterrey y Torreón estarán conectadas vía aérea, con el reinicio de operaciones de un vuelo diario y directo entre estas poblaciones a partir del próximo 1 de octubre.

La empresa Aeroméxico dio a conocer que con la reincorporación de esta ruta, Torreón contará con una amplia red de conectividad desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde los pasajeros tendrán la opción de volar directamente hacía más de 26 destinos.

Entre estas opciones de destinos se encuentran ocho en Estados Unidos, como Houston, Nueva York, San Antonio, Las Vegas, Denver, Miami, Los Ángeles, Atlanta y Detroit, los tres últimos operados en código compartido por Delta Air Lines.

El director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua comentó que con este vuelo siguen fortaleciendo Monterrey su segundo centro de operaciones más importante.

Refirió que actualmente ofrecen más de 34 mil asientos semanales desde este destino, “lo que se traduce en un aumento de más del 19 por ciento con respecto al año pasado”.

“Dada la importancia de Torreón en la región y el compromiso de la aerolínea con ambas ciudades, ponemos a su disposición esta frecuencia diaria y directa que apoyará al desarrollo comercial y de negocios al norte del país”, añadió.

Manifestó que el vuelo será operado con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, con un vuelo diario de Monterrey a Torreón y viceversa.

También podría gustarte