Restablecen circulación tras el paso de manifestantes

México, 7 Jul (Notimex).- La circulación en vías como Paseo de la Reforma o Montevideo, así como en la Autopista México-Puebla se ha restablecido luego del paso de manifestantes o el retiro de bloqueos establecidos por la mañana en diversos puntos de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local informó: “Luego de #manifestantes se restablece la circulación en Reforma en ambos sentidos a partir de Ricardo Flores Magón”.

Asimismo, se normaliza la circulación en la Avenida de los 100 Metros en su cruce con avenida Montevideo, así como en Eje 1 Oriente a la altura de República de Guatemala.

Otra vía importante en donde también se ha restablecido la circulación vehicular es la autopista México-Puebla a la altura de Agustín Melgar al Oriente.

Sin embargo, alertó a los automovilistas circular por Av. Unión y su continuación Yucalpeten, debido a que el grupo de inconformes avanza sobre la carretera Picacho #Ajusco a la altura de Tizimín al Norte.

“#Manifestantes se retiran de Rómulo O’Farril y Calz. de Las Aguilas luego de realizar semáforos informativos”, escribió en otro tuit. También se retira un grupo de inconformes de Canal de Apatlaco a la altura de Eje 3 Oriente en dirección al Poniente.

“Se libera la circulación en #Ermita a la altura de Calle 39 al Ote., al Pte. cerrada la circulación. Altn. Tláhuac.

En tanto, se encuentra “Cerrada la circulación en el bloque izquierdo de Chapultepec de Niños Héroes a Calle Rafael Lucio por #manifestantes”.

A su llegada al primer cuadro de la ciudad, también hay cierres en Enrico Martínez y Emilio Dondé, por lo que pidió utilizar como alternativa Revillagigedo y Chapultepec.

También podría gustarte