Restablecen la circulación en Insurgentes Norte tras percance vial

México, 12 Sep (Notimex).- Una vez que los bomberos terminaron de recoger la carga de un tráiler que fue arrollado por un tren, se restableció la circulación vial en ambos sentidos de la Avenida de los Insurgentes Norte.

“Terminan de laborar bomberos por choque y se normaliza la circulación en Anselmo Clave y Mendelssohn, col. Vallejo, GAM”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México en su cuenta @ciudad_segura de Twitter.

De igual forma se restableció el servicio en la Línea 1 del Metrobús, que mantenía servicio temporal de la terminal El Caminero a la estación Manuel González.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, dio a conocer en su cuenta @MetrobusCDMX de la misma red social que “Se restablece circulación y rutas en línea 1”.

Asimismo el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública anunció, en su cuenta @OVIALCDMX, que en “ZN Se restablece la circulación de #Insurgentes entre Alfredo Robles Domínguez y Eje 1 Poniente en ambos sentidos”.

También podría gustarte