Se restablece el servicio en la Línea 2 del Metrobús

México, 13 Sep (Notimex).- El servicio en la Línea 2 del Metrobús opera con normalidad en el tramo de la estación Leyes de Reforma a la terminal Tepalcates, después de que un grupo de manifestantes bloqueara la vialidad en el Eje 3 Sur y Oriente 259.

El sistema de transporte público Metrobús, a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, informó del acortamiento de rutas en dicha línea.

“Por manifestantes en Leyes de Reforma se realiza acortamiento de ruta en L2. Servicio temporalmente solo de Tacubaya/Col. Del Valle a Del Moral”.

A su vez, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública reportó la movilización en la zona oriente de la Ciudad de México.

“ZO #PrecauciónVial afectado por manifestantes Eje 3 Sur a la altura de Oriente 259 al Poniente. #AlternativaVial Av. Leyes de Reforma”, tuiteó en su cuenta @OVIALCDMX.

Al cabo de una hora, indicó que los inconformes se retiraron del arroyo vehicular; “Se restablece la circulación en #Eje3Sur a la altura de Oriente 259 al Poniente, manifestantes en zona de banqueta”.

También podría gustarte