Rescatan cuerpos de dos personas sepultadas por deslave en NL

Monterrey, 1 Sep (Notimex).- Elementos de Protección Civil rescataron hoy los cuerpos de dos personas que quedaron sepultadas por un deslave que se registró anoche en una construcción del municipio de San Pedro Garza García.

El director de Protección Civil municipal, José Ismael Contreras, informó que los cuerpos estaban sepultados a 15 y 18 metros de profundidad, tras el deslave de una pared de concreto de una edificación ubicada entre las calles de Vasconcelos y Rosales de la colonia Santa Engracia.

Con el apoyo de maquinaria pesada y equipo canino, los elementos de la corporación municipal, estatal y de Bomberos de Nuevo León, lograron esta madrugada ubicar y sacar de entre los escombros los restos de los dos trabajadores.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Valerio Trejo, de 45 años de edad, y José del Carmen Morales Morales, de 39 años.

Junto con estos trabajadores, horas antes se rescató con vida a Martín Flores Pérez, de 27 años, quien también quedó atrapado entre tierra y piedras.

Las autoridades de Protección Civil señalaron que al parecer las recientes lluvias y una filtración de agua al sitio donde se lleva a cabo la obra, podrían ser las causas que ocasionaron el deslave.

También podría gustarte