Rescata Carlos Macías las noches bohemias junto a Fato y Miguel Luna

* Se presentarán el próximo 2 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional

México, 26 May (Notimex).- El compositor Carlos Macías ofrecerá una noche bohemia al lado de Fato y Miguel Luna, colegas con los que compartirá escenario el próximo 2 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Ésta es una idea que tuvo Fato para rescatar la bohemia, el objetivo es hacer que el público esté como en la sala de su casa, recordando temas de toda nuestra carrera en una noche muy especial”, afirmó el autor en entrevista con Notimex.

Luego de haber escrito temas que se hicieran famosos en voz de artistas como Pablo Montero, Yahir, Christian Castro, Víctor García e incluso Thalía, y próximamente Alejandro Fernández, el compositor decidió cantar sus canciones e iniciar un camino como cantautor, el productor Carlos Moreno le ofreció poner su talento en los temas de la telenovela “Amor bravío”.

“Eso fue una gran oportunidad para mí y la aproveché, ahora estoy feliz porque voy a grabar mi quinto disco y estoy cumpliendo mi sueño como cantante”, explicó el intérprete, que después del disco “Con el alma desnuda”, en el que cuenta con la colaboración de Armando Manzanero, prepara una nueva producción.

“Ya empezamos a grabar muchas canciones pero queremos nuevos ritmos, siempre con tendencia a lo romántico, así que viene salsa, bachata, etc. Quiero darle otra faceta de mi trabajo a la gente, pero las baladas no van a faltar”, detalló.

El cantautor cumplirá otro de sus sueños al iniciar una gira por Estados Unidos en agosto, en donde visitará ciudades como Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago y San Antonio.

“Es un sueño de hace mucho tiempo y ahora lo cumpliré, llevando un disco nuevo. Quiero llegar a otros mercados, no tengo intención de quedarme en una zona de confort, lo que deseo es llevar mi música a otras fronteras”, dijo el autor chiapaneco.

También podría gustarte