Reportan a seis italianos desaparecidos en Niza tras atentado

Roma, 15 Jul (Notimex).- Al menos seis italianos fueron reportados como desaparecidos tras el ataque en la ciudad francesa de Niza en el que murieron 84 personas, mientras la cancillería de Italia reconoció que no se pueden excluir víctimas connacionales.

De acuerdo a medios locales, tres parejas de italianos, una de ancianos, otra de mediana edad y la tercera de jóvenes, se ubicaban en el Paseo de los Ingleses, la avenida de Niza, donde un trailer guiado por un ciudadano tunecino se lanzó contra la multitud que asistía al espectáculo pirotécnico por el Día Nacional de Francia.

La primera pareja estaba integrada por Angelo D’Agostino, de 71 años de edad y su esposa Gianna Muset, de 68, originarios de la ciudad italiana de Voghera.

La segunda pareja la componían Andrea Avagnina, de 53 años y su esposa Marinella Ravotti, de 55, propietarios de una tabaquería en Niza.

Asimismo, estaba desaparecida la pareja de novios integrada por Marco Billi y Elena Gallamini, quienes vacacionaban en la Costa Azul.

“No podemos excluir que entre las víctimas del atentado en Niza haya italianos”, declaró el jefe de la Unidad de Crisis de la cancillería, Claudio Taffuri, quien recordó que en la ciudad francesa residen 30 mil italianos, además de que muchos más que vacacionan ahí.

También podría gustarte