Reportan saldo blanco tras paso de tormenta tropical por Jalisco

Guadalajara, 8 Ago (Notimex).- Autoridades del gobierno del estado reportaron hoy saldo blanco tras el paso de la tormenta tropical Javier por las costas de Jalisco.

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz informó que la alerta emitida en la costa de Jalisco tras el paso del fenómeno ya fue levantada y las actividades cotidianas para la mayoría de la población y los turistas han vuelto a la normalidad.

Indicó que el meteoro causó daños en algunas casas-habitación y deslaves en las carreteras federales 80 y 200, los cuales han sido atendidos de manera oportuna por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Añadió que, sin embargo, los patrullajes que personal de la UEPCBJ realiza por las costas de Jalisco continúan durante las próximas horas para descartar novedades.

“Levantamos ya la alerta que manteníamos en el paso de la tormenta tropical ‘Javier’, las playas inclusive ya se abrieron a toda la gente y pueden regresar a disfrutar de nuestros destinos turísticos sin problemas”, apuntó.

NTX/HPP/AJV/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte