Reportan PRI y PAN jornada electoral pacífica en Aguascalientes

Por Luis Carlos Rodríguez y Lucía Lizárraga. Enviados

Aguascalientes, Ags., 5 Jun (Notimex).- Las dirigencias del PRI y PAN en Aguascalientes reportaron que hasta las 15:00 horas de este domingo se ha registrado una jornada electoral pacífica, sólo con algunos incidentes menores.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Solís, consideró que ha sido una jornada en paz y confió en que dada la afluencia de votantes, se pueda rebasar el 60 por ciento de participación de los ciudadanos en las urnas.

“No hay novedades, ni incidentes graves. Así lo hemos vislumbrado en los municipios y distrito de la coalición Por un Aguascalientes Grande y para Todos”.

Exhortó al PAN y a los demás partidos a respetar los marcos de civilidad en la jornada y con ello permitir que siga la afluencia en la de votantes en lo que resta de la jornada.

Por separado y también en rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez López, también calificó como pacífica la jornada electoral.

Dijo que entre los incidentes reportados están la demora, en algunos casos de hasta una hora en la instalación de casillas. Sin embargo confió en que al final de la jornada se registrará una “votación copiosa”.

NTX/LCR-LAL/EVG/VOTO16/AGS

También podría gustarte