Reportan lluvia ligera y moderada en la Ciudad de México

México, 9 Jun (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura lluvias en varias delegaciones de la capital.

Informó que las delegaciones con lluvia ligera son Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y se presenta lluvia moderada en Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Mientras que el Centro de Orientación Vial “Ligera #lluvia en Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 1 Norte, maneje con precaución. Zona Centro”; “ZS Circule con cuidado, #llueve en Av. Insurgentes y Eje 10 Sur.”, asimismo “ZN #Llueve en Av. Insurgentes y La Raza, extreme precauciones. Zona Norte.”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Por otro lado, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México compartió en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX algunas recomendaciones para quienes conducen, disminuir la velocidad con presencia de lluvia, mantener encendidos los faros y/o luces del vehículo, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos viales.

NTX/GLO/RMJ/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte