Reportan lluvia y encharcamientos en ocho delegaciones

México, 29 Ago (Notimex).- Autoridades capitalinas informaron que la noche de este lunes se registra lluvia ligera en seis delegaciones de la Ciudad de México y fuerte en dos más.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó precipitaciones ligeras que caen en las demarcaciones de Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa asì como en Tlalpan y Tláhuac.

En la misma red social, el organismo local alertó por las fuertes lluvias que afectan a Milpa Alta y Xochimilco.

Por otra parte, las autoridades capitalinas reportaron un encharcamiento que aqueja la vialidad 5 de mayo esquina con Tizoc, colonia San Luis Tlaxialtemalco, perteneciente a le delegación Xochimilco.

En la misma delegación, se alertó por diversas inundaciones que aquejan la calle de Francisco Presa al norte en su cruce con División del Norte, colonia San Sebastián Tulyehualco; así como la vialidad de Miguel Negrete unión con Ignacio Allende, colonia Barrio La Lupita.

Los mismos problemas sobre aumento de agua ocurre en la jurisdicción de Tláhuac, principalmente en la calle de Aquiles Serdán al poniente, intersección con Cuauhtémoc, colonia Quirino Mendoza.

NTX/DFM/RMJ/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte