Reportan incidente armado en el norte de Reino Unido

Londres, 19 Jul (Notimex).- Al menos tres personas murieron, incluido el presunto agresor, en Spalding, Lincolnshire, en el norte de Reino Unido, en un complejo deportivo, mientras la policía local investiga el incidente.

En un comunicado la policía señaló: “podemos confirmar que se ha producido un incidente de armas de fuego en Pinchbeck Road en Spalding… Tres personas han sido fatalmente heridas, incluido el presunto infractor”.

Hay una investigación policial en curso y en este momento no estamos buscando a alguien más en relación con el incidente.

“No hay ninguna indicación de que se trata de un incidente relacionado con el terrorismo y la policía no ha realizado ningún disparo.”

El tiroteo ocurrió cerca alrededor de las 09:00 horas locales, indicó la policía de Lincolnshire, de acuerdo con un reporte del canal británico de noticias Sky News.

La policía, personal militar y paramédicos, así como al menos un helicóptero de emergencias, están en la escena del incidente.

El portavoz de la policía ha solicitado a las personas mantenerse lejos del lugar de los hechos mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

También podría gustarte