Reportan incendio en una bodega de productos químicos

Guadalajara, 25 Ago (Notimex).- El segundo comandante de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), Óscar Gómez Santacruz, informó hoy que se registró un incendio en una bodega de productos químicos, donde principalmente hay alcohol y etanol.

Indicó que ha sido complicado propagar el fuego “debido a que son de los incendios que más dificultad nos dan por el espacio, la ubicación y por la extensión de la bodega, de aproximadamente 40 por 50 metros, ya que se ha propagado el fuego en dos niveles”.

Manifestó que hasta cerca de las 11:00 horas el incendio está prácticamente controlado y se trabaja en lo que es la seguridad en los alrededores de la bodega.

Precisó que en el incendio trabaja personal de la UEPCBJ en coordinación con elementos de Bomberos de Guadalajara y de Zapopan.

Mencionó que se llevó a cabo la evacuación preventiva de la gente que habita en las casas aledañas a la bodega que se incendió.

Señaló que hay personas con lesiones leves, “no tenemos la cantidad exacta de heridos por el momento, pero ya son atendidos por servicios médicos”.

La bodega se ubica entre las calles Luis Alcaraz y Pepe Guizar, colonia San Miguel de Huentitán, en esta ciudad.

También podría gustarte