Reportan estables a elementos policiacos agredidos en Jalisco

Guadalajara, 1 Ago (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó que se encuentran estables y fuera de peligro los elementos policiacos que resultaron heridos por arma de fuego, al ser agredidos por un hombre que murió durante un enfrentamiento anoche en el municipio de Poncitlán.

La dependencia indicó que anoche, alrededor de las 21:00 horas, se reportó que un hombre con arma de fuego agredió a una persona en el cruce de las calles Vicente Flores e Hidalgo, por lo que policías municipales de Poncitlán acudieron al lugar.

Señaló que al ver a los uniformados, el individuo corrió por las azoteas de las casas y se parapetó dentro de un domicilio, desde donde empezó a realizar disparos contra los policías, por lo que acudieron al sitio elementos de la Fuerza Única Regional para brindar apoyo.

Indicó que durante el enfrentamiento, el individuo hirió a un elemento de la Policía Municipal de Poncitlán y a otro de la Fuerza Única Regional.

Destacó que los policías repelieron la agresión y durante el enfrentamiento el hombre murió en el lugar de los hechos.

Detalló que los dos elementos recibieron atención médica en un hospital privado, en tanto que personal de la Fiscalía Regional integra la carpeta de investigación de este hecho y realiza las indagatorias correspondientes.

También podría gustarte