Reportan encharcamiento en distribuidor vial a la altura de Patriotism

México, 27 de Jun (Notimex).- El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México reportó encharcamiento en el segundo nivel del distribuidor vial San Antonio a la altura de Patriotismo.

En su cuenta de twitter @OVIALCDMX, el organismo capitalino escribió: “ZS Hallará #encharcamiento en el segundo nivel del distribuidor vial San Antonio a la altura de #Patriotismo”.

Además informó que personal técnico de tránsito habilitó semáforos descompuestos en Marina Nacional y Mariano Escobedo, así como en Avenida Contreras y Luis Cabrera, como consecuencia de la lluvia que se ha registrado en la capital.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México señaló que esta noche se registra lluvia ligera en nueve delegaciones.

Precisó que las demarcaciones con precipitación de agua son: Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoascán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Azcapiotzalco.

A través de su cuenta de twitter @ciudad_segura, señaló “Lluvia ligera en MIL, XOC, TLH, TLP, IZP, COY, CUJ, MAC y AZC”.

Ante las afectaciones y la lluvia ligera, las autoridades recomiendan a los automovilistas atender indicaciones viales para evitar accidentes.

NTX/RMJ/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte