Reportan 464 atenciones médicas durante concierto de Roger Waters

México, 2 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que en el dispositivo desplegado para el concierto de Roger Waters, en el Zócalo capitalino, hubo 464 atenciones médicas y cuatro personas extraviadas, mismas que fueron ubicadas antes de que concluyeran las actividades.

La dependencia del gobierno capitalino destacó que al evento musical gratuito asistieron aproximadamente 200 mil personas, y concluyó con saldo blanco.

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida, encabezó el operativo llevado a cabo en el Zócalo capitalino, donde ocho mil policías garantizaron la seguridad antes, durante y después del concierto.

La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que en todo momento exhortó a la ciudadanía a mantener la calma para garantizar que los asistentes disfrutaran del espectáculo gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

No obstante, algunos grupos decidieron acercarse pese a la restricción de que la Plaza de la Constitución de encontraba llena, desde las 19 horas, para el evento masivo, por lo que se presentaron incidentes aislados.

También podría gustarte