Se repartirán 22 medallas doradas este viernes en recta final de JO

Río de Janeiro, 18 Ago (Notimex).- Este viernes habrá 22 preseas de oro por repartir en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde acapara la atención la los relevos 4×100 en la rama masculina, la cual podría ser el tricampeonato del jamaiquino Usain Bolt.

Además del posible último oro en la justa veraniega para el hombre más veloz del mundo, también este mismo reto en la rama femenil repartirá metales, así como la marcha varonil de 50 kilómetros y la femenil en 20.

Las pruebas para damas de salto con garrocha y cinco mil metros, así como lanzamiento de martillo masculino, también llegarán a su fin en el Estadio Olímpico.

Las disciplinas por equipos de futbol, polo acuático y hockey sobre césped tendrán campeonas en los encuentros de Suecia ante Alemania, Estados Unidos e Italia y Holanda contra Gran Bretaña, de manera respectiva.

También habrá combates por el oro en las disciplinas de taekwondo en las categorías de 67 kilos femenino y 80 kilos masculino; en boxeo femenil de peso ligero y en lucha estilo libre, en los pesos de 57 y 74 kilos masculino.

Para completar la actividad, el bádminton otorgará condecoraciones a la mejor atleta femenil, además de en dobles masculino; hará lo propio el ciclismo BMX en ambas ramas, en pentatlón moderno femenil, nado sincronizado por equipos y en actividades ecuestres.

También podría gustarte