Se reparten triunfo toreros Jerónimo y Angelino en Tlaxcala

Tlaxcala, 29 May (Notimex).- El reaparecido torero poblano Jerónimo y el lesionado diestro tlaxcalteca José Luis Angelino se repartieron el triunfo en la corrida realizada en la Plaza Jorge “Ranchero” Aguilar de esta ciudad, al cortar una oreja por bando.

Los dos espadas alternaron con el diestro michoacano Jorge Sotelo, quien se fue con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron ejemplares de la ganadería de Cortinas Pizarro y de El Junco, los cuales tuvieron una adecuada presencia y un juego bastante regular en términos generales.

Abrió la tarde el experimentado diestro poblano Jerónimo, quien reapareció en una plaza de toros, tras un año de ausencia de los ruedos, y lo hizo de una forma digna, valiente y muy voluntariosa.

En su primer turno Jerónimo se llevó palmas, luego que su rival poco colaboró, mientras que en su segunda labor, el poblano se llevó una merecida oreja, tras una faena meritoria y lucida.

El todavía lesionado José Luis Angelino, quien se presentó con una herida aún abierta, tras la cornada que sufrió la semana anterior en Campeche, logró una primera labor esmerada y templada, la cual le redituó una merecida oreja.

Con su segundo toro, José Luis Angelino volvió a lucir con otro trasteo variado y valiente, el cual ahora malogró con la espada para dar una vuelta al ruedo entre palmas.

El moreliano Jorge Sotelo se llevó una fuerte ovación en su primera labor y cerró la tarde con palmas, luego que su lote no resultó el propicio.

También podría gustarte