Reparan carpeta asfáltica de la ruta del Maratón Ciudad de México

México, 27 Ago (Notimex).- Este viernes concluyen los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de los 42 kilómetros que comprende la ruta del Maratón Ciudad de México 2016.

Estas labores comenzaron hace una semana, participaron ocho brigadas: cuatro cuadrillas de bacheo tradicional y cuatro de bacheo de alta presión, con un total de 65 personas.

Los puntos de mantenimiento se han ejecutado tanto en la red vial primaria como en la red vial secundaria, para garantizar una carrera sin contratiempos en lo que respecta a las condiciones de las vialidades.

La Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU) de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) capitalina informa que la mayoría de las acciones se efectuaron en horario nocturno, y tienen como objetivo garantizar una carrera sin contratiempos en lo que respecta a las condiciones de las vialidades.

Participarán 35 mil corredores de más de 60 países e iniciará en el Hemiciclo a Juárez a las 06:45 de la mañana para terminar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

También podría gustarte