Renuevan dirigencia de CTM de Durango

México, 13 Sep (Notimex).- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) eligió en Congreso Extraordinario a Fidel Pacheco como dirigente de esa central en Durango, en sustitución de José Ramírez Gamero, quien la presidió 20 años.

Ante dirigentes y líderes sindicales afiliados a la organización obrera, encabezados por Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM, y trabajadores de esa entidad, el dirigente refrendó su lealtad a la central.

En un evento realizado en la sede nacional de la CTM en la Ciudad de México, sostuvo que siempre ha tenido como referente la congruencia y valores de los que la CTM es garante en todo el país.

Aseveró que pondrá todo su empeño y esfuerzo para trabajar en beneficio de sus representados y en defensa de las mejores causas.

En su oportunidad y con un llamado a la unidad y el trabajo, Aceves del Olmo presidió los trabajos de este Congreso y expresó su apoyo al nuevo dirigente para que las cosas mejoren por el bienestar de las y los trabajadores de aquella entidad.

También podría gustarte