René Strickler disfrutará vacaciones y espera el nacimiento de su hijo

0

México, 5 Dic (Notimex).- Luego de un 2016 de mucho trabajo, el actor argentino, René Strickler, disfrutará de unas vacaciones durante las fiestas decembrinas, mientras espera el nacimiento del pequeño Ian.

Hace unos meses el actor concluyó la telenovela “Un camino hacia el destino” y decidió tomar unas merecidas vacaciones antes de incorporarse a una nueva producción.

“Los últimos meses estuve muy ocupado con esta historia, con la que nos fue muy bien”, dijo el actor en entrevista con Notimex.

Destacó que hará algunos programas unitarios y será hasta febrero cuando se incorpore a un nuevo proyecto de melodrama, “las producciones ya arrancaron, así que ahora a esperar”.

El actor señaló que el próximo año tiene varios pendientes, entre ellos hacer más series, ya que ha sido invitado pero por las grabaciones de telenovelas ha declinado.

Con la sencillez que lo caracteriza, Strickler señaló que 2016 fue sumamente provecho para él, por lo que ahora pasará un tiempo en familia y a la espera del nacimiento de su hijo.

“A mediados de enero nacerá este nuevo integrante de la familia que llevará por nombre Ian; hay mucha ilusión y estamos ansiosos por recibirlo”, dijo el actor de historias como “El color de la pasión” y “Para volver a amar”.

“Estaré en México disfrutando de la cuidad y de su colorido”, puntualizó Strickler, a quien le hace mucha ilusión volver a ser padre.

“Espero que aguante las fiestas porque patea demasiado, pero si no es así, de igual forma es bienvenido”, dijo el actor, quien también en estas fechas realiza visitas a instituciones que atienden niños con cáncer.

También podría gustarte