René Juárez Cisneros nuevo subsecretario de Gobernación

gobernacion

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció este jueves que el nuevo subsecretario de la dependencia a René Juárez Cisneros en sustitución de Luis Enrique Miranda, quien fue nombrado como nuevo secretario de Desarrollo Social.

Osorio Chong dio órdenes a Juárez Cisneros a  seguir mantener una comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad, seguir fortaleciendo la coordinación con los estados para enfrentar los desafíos del país.

Asimismo, consolidar el trabajo con los municipios para el fortalecimiento de sus instituciones y actuar siempre de cara a la ciudadanía, canalizando los conflictos por la vía institucional.

René Juárez Cisneros, quien también fuera gobernador de Guerrero, y que actualmente era senador por el Partido Revolucionario Institucional, puesto en el que solicitó licencia para desempeñar su nuevo puesto en la Secretaría de Gobernación.

Miguel Ángel Osorio Chong, informó que René Juárez Cisneros tiene más de 40 años se trabajar en el sector público y en el ámbito político se ha desempeñado como presidente municipal de Acapulco y gobernador de Guerrero.

 

 

También podría gustarte