Renault México abre su agencia número 67 en territorio nacional

José Luis Montiel, director general de Renault México inaugura la agencia 67, en Coatzacoalcos (Foto: Renault)

La francesa, Renault, sigue creciendo en México y gracias a la aceptación del público, Renault México abre su agencia número 67 en territorio nacional.

La marca del rombo sigue dejando huella en distintos países, no sólo por sus ventas de vehículos comerciales, sino también a través del desarrollo de tecnología para eventos deportivos como se ha visto en rallies, Fórmula E y Fórmula 1.

Por eso, Renault México se enorgullece en abrir su agencia número 67 en Coatzacoalcos, Veracruz, con esta inauguración, la marca francesa busca consolidarse y mantener su crecimiento en el territorio nacional.

Inauguración de Agencia Renault en Coatzacoalcos, Veracruz (Foto: Renault)

La nueva agencia de Coatzacoalcos será la primera con la imagen de “Renault Store” de Grupo Autosur dirigida por el ingeniero Manuel Calcáneo quien abrió sus primeras dos agencias en 2001.

De acuerdo a José Luis Montiel, director general de Renault México: “La tecnología será un componente clave para esta nueva agencia, ya que a través de Renault Store, el cliente y el área de ventas pueden crear en conjunto el auto ideal para cada persona”.

 

También podría gustarte