Renault coloca 300,000 vehículos en el mercado mexicano

En los últimos meses, Renault ha sido una de las marcas más vendidas en el territorio mexicano y gracias a esto cuenta con un crecimiento  de 31.2% en acumulado con respecto al 2015  y un 1.8% de participación en el mercado. La comercialización de Duster la ha consolidado como la séptima SUV más vendida en el país, de acuerdo con datos  de la AMIA al mes de agosto.

José Luis Montiel, director general de Renault México, señala: “Estamos muy contentos pues este año cumplimos 15 años de Renault en México, para nosotros es muy importante ser cercanos a nuestros clientes. Nuestros productos se caracterizan por ser confiables, atractivos y con un nivel de  equipamiento muy significativo para cada segmento ya que buscan cubrir la mayoría de las necesidades de las familias mexicanas. Estamos seguros que los siguientes 15 años continuaremos ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad, que se podrán destacar como los líderes en cada segmento”.

Producto del compromiso de contar con una presencia nacional, hasta el momento se cuenta con 67 agencias en el país. Estos esfuerzos responden al plan de desarrollo y expansión de la marca en la República, donde queremos fortalecer nuestra participación.

Actualmente, Renault cuenta con una  gama robusta con 9 vehículos de pasajeros. Tres SUV’s Duster, Stepway y ahora el Nuevo Koleos 2017. Dos autos deportivos Clio RS y Sandero RS consolidando la gama de Sport de Renault. Dos sedanes Logan y Fluence, Sandero 2017 un hatchback, el vehículo utilitario Kangoo y el eléctrico urbano Twizy. Modelos que han sido bien recibidos por nuestros clientes y que nos ayudarán a consolidar, con el apoyo de nuestros servicios de posventa y Renault Servicios Financieros, nuestra meta propuesta para el cierre de 2016 de 30,000 unidades y 2.5% de participación de mercado.

También podría gustarte