Renato López dice que en “México diseña” hay talento y mucha realidad

México, 5 Jul (Notimex).- El actor Renato López dijo sentirse muy honrado de conducir por primera vez el “reality show” “México diseña”, que este martes iniciará su temporada 10 a las 23:00 horas por un canal de paga.

Aseguró que este año la producción ha mejorado, por lo que los televidentes del canal Sony quedarán sorprendidos con este programa de moda que tendrá como concepto en esta edición “Total black”.

“Tuve el placer de conducir el programa, fue un honor para mí, hay mucho talento en este país, la verdad es que la competencia está muy fuerte”, declaró en entrevista con Notimex.

López indicó que este “show” no es actuado, al contrario, todos los nervios y emociones son reales, además de que quien sea triunfador recibirá algunas herramientas que necesita para su trabajo.

“Tienen 24 horas para hacer cada reto, tuvimos la suerte de elegir a concursantes increíbles y creo que al público le va a gustar; estoy contento de ser parte de este equipo”, expresó.

El ganador tendrá la portada de la revista “Elle México” del mes de septiembre, contará con una beca de seis meses para estudiar en Europa y además mostrará su colección en Mercedes Benz Fashion Week, informó.

Uno de los desafíos que le llamó la atención al anfitrión fue cuando se le pidió a los diseñadores crear alguna prenda sin usar telas, por lo que necesitaban desarrollar su imaginación e ir al mercado para buscar materiales para su elaboración.

También podría gustarte