Renato Ibarra y Bruno Valdez destacan su compromiso con el América

México, 28 Jun (Notimex).- El mediocampista y refuerzo del América, el ecuatoriano Renato Ibarra, se dijo orgulloso de llegar a un equipo que pelea siempre por conquistar los títulos y él pondrá lo suyo para darle esa alegría a la afición americanista.

“Representa un orgullo enrome llegar al América, sabemos lo que representa esta institución y su afición. Tenemos tres torneos donde vamos a pelar siempre por el título y darle una alegría a la afición”, manifestó.

Explicó que tanto él como sus otros dos compañeros que fueron presentados hoy como refuerzos, “estamos comprometidos con el club, venimos a sumar, a aportar ese granito de arena y conseguir los tres torneos que tenemos en puerta”.

Señaló que la adaptación a la altura de la Ciudad de México no será un problema para él, toda vez que estuvo algunos días en Quito, por lo que de alguna manera llega aclimatado para poder rendir al equipo.

“La verdad que vengo de la altura de Quito, estuve un mes y medio allá y la semana en el CAR fueron entrenamientos muy buenos para estar bien físicamente, y la altura no me afectará mucho y espero dar lo mejor de mí”, expresó.

Por su parte, el defensa paraguayo Bruno Valdez dijo que llega con el ánimo de hacer bien las cosas y trabajar al cien para estar dispuesto para el técnico Ignacio Ambriz y aportar lo suyo para los objetivos del equipo.

“Es importante para mí y mi carrera, vengo con ansias de hacer bien las cosas, trabajar día a día para estar al tope de lo que necesita el club, lo que me resta es demostrar con el trabajo que estoy capacitado para estar en este plantel”, agregó.

Sobre el hecho de que no son la contratación “bomba” que se esperaba para el club como ha sido costumbre cada vez que inicia un torneo, dijo que con trabajo, dedicación y resultados demostrarán por qué llegaron al América.

“Trabajando demostraremos por qué se fijaron en nosotros, creo que más que nada en el plantel nosotros somos los que nos adaptamos a ellos y de esa forma poder ayudarlo a lograr grandes cosas”, confió.