Remiten a dos sujetos por robo a transeúnte en Miguel Hidalgo

México, 2 Ago (Notimex).- Policías capitalinos, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, realizaron la remisión de dos personas por robo a transeúnte en la avenida México-Tacuba y Marina Nacional, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Uniformados a bordo de la unidad DF-621-P2, aseguraron a un joven de 18 años de edad y un menor de 17 años, mismos que fueron señalados por un joven de 20 años como dos de los tres sujetos que momentos previos lo habían amagado para despojarlo de objetos personales.

Motivo por el cual se les dio a conocer sus derechos conforme a protocolo de detención y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En tanto, en otro hecho, elementos de la policía capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, realizaron la detención de dos hombres por el delito de tentativa de robo, en calles de la colonia cuatro árboles, de la delegación Venustiano Carranza.

Fue la motopatrulla 3SZ, la que prestó el apoyo sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Secretaría del Trabajo de la colonia mencionada, cuando se percató de una riña en el punto.

Al entrevistarse con los involucrados el afectado argumentó que caminaba cuando los dos sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias y al oponer resistencia lo golpearon.

Por lo anterior, los dos hombres señalados como agresores, uno de 18 años y el otro de 23 años de edad, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público VCA-3.

También podría gustarte