Remiten al juzgado a cuatro personas por arrancones en Iztapalapa

México, 22 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina remitió a cuatro hombres al Juzgado Cívico y dos motocicletas al depósito vehicular, por efectuar “arrancones” en vías primarias de la delegación Iztapalapa.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo y de la Policía Metropolitana detuvieron en Río Churubusco y Eje 5 Sur a los infractores luego de que fueron ubicados al realizar dichas prácticas.

La policía capitalina fortalece dichas acciones, particularmente durante las noches, para inhibir que vialidades como Anillo Periférico, Circuito Interior, Río Churubusco y Calzada de Tlalpan, entre otras, sean utilizadas para estas competencias vehiculares callejeras.

Recordó que el Artículo 34 del nuevo Reglamento de Tránsito prohíbe organizar o participar en competencias vehiculares de alta velocidad, acrobacias y demás maniobras riesgosas en vialidades de la ciudad.

La sanción es una multa entre 21 y 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente, así como el arresto administrativo inconmutable de 20 a 36 horas y la remisión del vehículo al depósito vehicular correspondiente.

También podría gustarte