Remiten al corralón 70 vehículos en operativo de vialidades

México, 7 Sep (Notimex).- Como parte del operativo Recuperación de Vialidades y Espacios Peatonales, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, remitió 70 automotores al depósito vehicular.

En la calzada Ermita-Iztapalapa -Eje 8 Sur- y Tinacos, en la colonia Leyes de Reforma, de la delegación Iztapalapa, cuatro vehículos fueron llevados al corralón, mientras en las calles 16 de Septiembre y Francisco Goytia, en el perímetro de la delegación Xochimilco, 10 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.

Por otro lado, en las calles de Doctor Navarro, Doctor Jiménez, Niños Héroes, Doctor Liceaga y Doctor Lavista, en la delegación Cuauhtémoc, hubo 52 arrastres, se aplicaron 16 infracciones, se levantaron 180 objetos de la vía pública y una persona fue remitida al Juzgado Cívico.

En tanto, en Avenida de Los Insurgentes se aplicaron 14 infracciones y se arrastró un vehículo, en los tramos norte, centro y sur, comprendidos entre el Eje 2 Norte Manuel González y el Eje 10 Sur.

Por otra parte, en el Centro Histórico se levantaron nueve infracciones, tres arrastres y se colocaron 11 candados en vehículos automotores con la finalidad de inhibir el estacionamiento prohibido en la zona.

Asimismo, policías de tránsito realizaron 48 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México, a fin de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

También podría gustarte