Remiten al corralón a 110 vehículos del transporte público sin papeles

México, 23 Jun (Notimex).- El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informó que como parte de las acciones de verificación al transporte público de pasajeros se remitió al corralón 110 vehículos que no contaban con diversos documentos, entre ellos la concesión.

El operativo conjunto con dicho resultado lo efectuaron autoridades encargadas de la verificación al transporte público de pasajeros de la capital del país y del estado de México, en la avenida General Ignacio Zaragoza, de acuerdo con un comunicado del mismo instituto.

El dispositivo, refirió, inició alrededor de la 06:00 horas a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, donde los equipos del Gobierno capitalino, coordinados por la Secretaría de Movilidad iniciaron las revisiones del transporte público y sancionaron a 41 unidades por falta de documentos.

En tanto que las autoridades del Estado de México detectaron a 69 vehículos a los que les hacían falta documentos y los enviaron a un corralón de la entidad.

Asimismo, el Invea destacó que los operativos para regular y reordenar el transporte en la Ciudad de México continuarán en diversas delegaciones.

También podría gustarte